COLEGIO DE LOS PROFESIONALES DE LA
CONSEJERIA EN REHABILITACION

Oportunidades de Empleo

TITULO DEL PUESTO:              Consejero (a) por Contrato

 

LUGAR DE TRABAJO: Colegios Privados: Área Norte

 

HORARIO DE TRABAJO: 8:00 am – 3:00  p.m  Lunes a Viernes. Puede requerir algún fin de semana

 

DESCRIPCION DEL PUESTO: Trabajo de campo que consiste primordialmente en brindar servicios a  estudiantes, maestros y comunidad escolar en general. Mediante la aplicación de principios de salud mental, psicológico, y el desarrollo humano, mediante estrategias de intervención cognitivas, afectivas, conductuales o sistémicas, dirigidas al bienestar integral, crecimiento personal, desarrollo de vida de estos grupos.

 

REQUISITOS  MINIMOS DEL PUESTO: Maestría en Consejería de una institución debidamente acreditada. Poseer licencia de Consejero     Profesional vigente. Conocimiento en  programas de computadoras: Word, PowerPoint y Excel. Destrezas para establecer buenas relaciones  con empleados y clientes.

 

SOLICITUDES: Las personas interesadas deberán radicar su resumé acompañado de evidencia de preparación académica en o antes del 20 de enero de 2014

 

Oficina de Recursos Humanos:

Apartado 70 Yabucoa, Puerto Rico 00767

Email: carmenrh@cosesinc.com

Fax: (787) 893-0767

 

·         Persona cualificadas con algún impedimento que deseen acomodo para la entrevista, pueden comunicarse a la Oficina  de Recursos Humanos, al teléfono: (787) 266-2222, extensión:30

·         Los solicitantes cualificados que resulten de esta convocatoria se considerarán exclusivamente para este puesto.

·         Este nombramiento será por contrato hasta el 30 de mayo de 2014.

*Este es un servicio de divulgación del CPCR de PR, Inc.

Nota: Colega si tiene conocimiento de otras oportunidades de empleo relacionadas, envíe la información a cpcr.pr@gmail.com. En el CPCR nos encargaremos de divulgar cualquier oportunidad de empleo a todos nuestros contactos registrados.